Show simple item record

dc.contributor.advisorPortillo Mayorga, María Rosario 
dc.contributor.authorSantín Bécares, Karmele
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-20T07:42:06Z
dc.date.available2016-12-20T07:42:06Z
dc.date.issued2016-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9835
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo muestra qué es la dislexia, las características y síntomas que tiene, la importancia de la atención a la diversidad, las pautas de actuación más comunes de esta dificultad y las estrategias que mayor éxito pueden tener para trabajar con niños disléxicos. Para redactar las pautas de actuación y estrategias me he basado en dos entrevistas realizadas a un profesional de la docencia y a una persona, futuro docente, que había sido disléxico. Además, existe un pequeño apartado que hace referencia a la disfasia donde se muestra sus diversas definiciones, características y síntomas, debido a que los niños disléxicos también pueden tener problemas en la adquisición del lenguaje.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The present work shows what the dyslexia is, its characteristics and symptoms, the importance of the attention to the diversity, the most common guidelines of action for this difficulty and the strategies that can get major success to work with dyslexic children. To write the guidelines of action and strategies this work has been based on the interviews done to a professional teacher and to a person, future teacher, who has been dyslexic. In addition, there is a small paragraph referred to the disfasia where its different definitions, characteristics and symptoms are explained, due to the fact that the dyslexic children can also have problems in the acquisition of the language.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Karmele Santín Bécareses_ES
dc.subject.otherDislexiaes_ES
dc.subject.otherDisfasiaes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherPautas de actuaciónes_ES
dc.subject.otherEstrategias metodológicases_ES
dc.subject.otherDyslexiaes_ES
dc.subject.otherDisfasiaes_ES
dc.subject.otherAttention to the diversityes_ES
dc.subject.otherGuidelines of actiones_ES
dc.subject.otherMethodological strategieses_ES
dc.titleCómo afrontar la dislexia en la escuela para lograr un aprendizaje óptimoes_ES
dc.title.alternativeCoping with dyslexia in school for optimal learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record