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dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-04T10:44:21Z
dc.date.available2016-11-04T10:44:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1139-7861
dc.identifier.issn1989-4635
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9458
dc.description.abstractRESUMEN: El objetivo de los autores de este trabajo es analizar la comunicación de responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas hoteleras en España mediante la aplicación de un marco teórico que integra las perspectivas del desarrollo sostenible y de los grupos de interés. Los resultados muestran que la información de RSC ofrecida en este sector se encuentra actualmente dispersa entre los informes y páginas web de las empresas analizadas. Por lo tanto, los autores identifican varias áreas de mejora en la gestión y comunicación de RSC en el sector hotelero.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The aim of the authors in this paper is to analyse the online corporate social responsibility (CSR) communication of hospitality companies in Spain by applying a theoretical framework that integrates two major perspectives used in the study of CSR in the tourism industry: sustainable development and stakeholder theories. The findings show that the CSR information communicated in this sector is currently scattered through the reports and websites of the companies analysed. Thus, the authors identify several areas for improvement in the CSR management and communication in the hospitality sector.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España © Universidad de Murciaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.sourceCuadernos de Turismo, nº 36, (2015); pp. 315-338es_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subject.otherDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subject.otherGrupos de interéses_ES
dc.subject.otherHoteleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCorporate social responsibilityes_ES
dc.subject.otherSustainable developmentes_ES
dc.subject.otherStakeholderses_ES
dc.subject.otherHotelses_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.titleEstado de la comunicación de responsabilidad social corporativa en el sector hotelero españoles_ES
dc.title.alternativeCorporate social responsibility communication in the spanish hospitality sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.6018/turismo.36.231031
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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