• Login
    View Item 
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Educación
    • D11 Artículos
    • View Item
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Educación
    • D11 Artículos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

    Inter-university collaborative research to re-design a teaching model committed to educational change

    View/Open
    InvestigacionColabor ... (88.31Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/8986
    ISSN: 0213-8646
    ISSN: 1575-0965
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    View Usage Statistics
    Google Scholar
    Full record
    Show full item record
    Author
    Fernández Díaz, EliaAutoridad Unican; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Fernández Olaskoaga, Lorea
    Date
    2015
    Derechos
    © Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
    Publicado en
    Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 143-155. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad
    Publisher
    Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
    Palabras clave
    Formación de docentes
    Innovación educativa
    Investigación-acción colaborativa
    Tecnología educativa
    Collaborative action research
    Educational innovations
    Teacher education
    Educational technology
    Abstract:
    Resumen: El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.
     
    Abstract: This paper is part of a research project that promotes collaboration between young researchers from different universities. Its aims are to review and improve our daily teaching practices. We focus on a new phase aimed at strengthening our commitment to and involvement in building bridges between the university and the school. The research results show the findings and difficulties related to practical changes in order to improve interaction between various agents and contexts
    Collections to which it belong
    • D11 Artículos [580]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
     

     

    Browse

    All of UCreaCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    About UCrea
    What is UcreaGuide of self-archivingThesis archiveOpen accessCopyright guideInstitutional policy
    Thinks in open
    Piensa en abierto
    Share

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España