Show simple item record

dc.contributor.advisorArgos González, Javier 
dc.contributor.authorBoyano Colás, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-24T09:01:44Z
dc.date.available2016-08-24T09:01:44Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8974
dc.description.abstractRESUMEN: Resulta contradictorio el hecho de que algunas familias deleguen toda la educación de sus hijos e hijas en las escuelas, sin conocimiento sobre lo que en ellas se hace, convirtiéndose en clientes exigentes que ponen en tela de juicio la labor del profesorado. En este sentido, se debe entender la función educativa coordinada de los padres y las madres y de los centros educativos como imprescindible para conseguir la adecuada formación del alumnado, resultando indispensable la colaboración entre ambas, partiendo de los valores de respeto, implicación y confianza. Es por ello que en este trabajo se realiza una investigación de la relación entre familia y centro educativo, basándose en la realidad vivida en un IES de la región.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: It is a contradiction the fact that some families delegate all the education of their children in schools, without knowledge of what is being done in them, and later question the work of teachers and demand responsibilities. On this point, we must understand the coordinated educational role of parents and schools as essential for the proper education of students. Besides, it is indispensable the collaboration based on the values of respect, involvement and trust between both. That is way in this work it has been carried out an investigation about the relationship between family and education center, based on the experience lived in a secondary school in the region.es_ES
dc.format.extent73 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherFamiliaes_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherRelaciónes_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherFamilyes_ES
dc.subject.otherSchooles_ES
dc.subject.otherRelationshipes_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.titleLa relación entre los contextos familiar y escolar. El caso de un IESes_ES
dc.title.alternativeThe relationship between family and school- educational contexts: the case of a secondary school.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España