Show simple item record

dc.contributor.advisorIzquierdo Magaldi, María Belén 
dc.contributor.authorHerrero Cruz, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-14T16:42:50Z
dc.date.available2016-03-14T16:42:50Z
dc.date.issued2016-02-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/8183
dc.description.abstractRESUMEN La comprensión lectora es una de las claves para alcanzar el éxito escolar y personal, ya que una persona que entiende lo que lee en cualquier situación, es capaz de lograr un mejor desarrollo profesional, técnico y social. Este trabajo pretender mostrar lo que se entiende por comprensión lectora en el inicio de la enseñanza de la lectura y las ayudas que se prestan hoy en día dentro del aula; para ello se han observado y analizado dos sesiones de comprensión lectora con alumnos de primer curso de Educación Primaria. Los escasos resultados relacionados con una meta de comprensión ligada a la decodificación nos han llevado a realizar una propuesta de mejora para la comprensión de textos en esta etapa.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Reading comprehension is key in the achievement of personal success in school, since someone who understands everything he reads is more capable of developing both professional and social skills. This essay is focused on showing what we understand for reading comprehension and the help that is given today in the classroom. In order to do that, two reading comprehension lessons with first grade students have been observed and analyzed. The few results related to a goal of comprehension bound to decoding has taken us to make a suggestion of an improvement for reading comprehension at an early age.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDesarrollo evolutivoes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherAyudases_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherEvolutionary developmentes_ES
dc.subject.otherReadinges_ES
dc.subject.otherAssistantshipses_ES
dc.subject.otherReading comprehensiones_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleEstrategias docentes en la comprensión de textos al inicio de la Educación Primaria. Análisis y propuesta de mejora en un aula de primero de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeTeaching strategies for reading comprehension at the beginning os Primary Education. analysis and suggestion for improving it in a first grade classroom.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España