Plan Estratégico de Val de San Vicente
Author
Ceballos Revilla, HelenaDate
2015-09Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Abstract:
RESUMEN: EL presente trabajo persigue los siguientes objetivos: i) Fijar las líneas maestras con que elaborar un Plan Estratégico para Val de San Vicente; ii) Utilizar ese PE para crear una marca propia identificativa: VSV, salvando distancias con grandes ciudades y iii) Aportar ideas que permitan reducir el desempleo del municipio.
Estos son los tres ejes interrelacionados sobre los que pivotará la estrategia de Val de San Vicente.
El trabajo se limita al desarrollo de la primera fase de todo Plan Estratégico; es decir, a analizar los aspectos más destacables del municipio, partiendo de un dato sumamente relevante cual es el diagnóstico ya realizado para la puesta en marcha de la Agenda 21 Local (A21L) en 2011, donde el empleo y las expectativas de la juventud eran los aspectos que más preocupaban a los vecinos, frente al desinterés por el patrimonio artístico, uno de los aspectos menos valorados entonces.
ABSTRACT: The present paper has the following aims: (i) to set the guidelines to develop a Strategic Plan (SP) to Val de San Vicente; (ii) to use this SP to create a brand identification: VSV, bridging the gap with the big cities and iii) to provide the ideas that could reduce unemployment of the municipality.
These are the three interrelated axes on which will swing the strategy of Val de San Vicente.
This work is limited to the development of the first part of all Strategic Plan; i.e., to analyze the most noteworthy aspects of the municipality, based on a highly relevant point which is the diagnosis already made for setting up of Local Agenda 21 in 2011, where employment and the expectations of the younger people were the aspects that most worried neighbors, facing the lack of interest by the artistic heritage, one rated less then.
Collections to which it belong
- G1505 Trabajos académicos [1254]