Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Bueno, Carlos 
dc.contributor.authorCrespo Fernández, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-02-01T09:05:21Z
dc.date.available2018-11-30T03:45:09Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7981
dc.description.abstractRESUMEN: El apogeo de los dispositivos móviles ha desencadenado que el número de aplicaciones dedicadas a estos haya aumentado. Estos nos permiten disponer en cualquier lugar de una gran cantidad de información: servicios de mensajería, correo electrónico, banca, tiendas en línea, y así hasta completar una larga lista. En la actualidad existen muchas aplicaciones web que permiten al usuario consultar documentación relacionada con la enseñanza, recetas de cocina, jardinería, bricolaje,… Además, aquellas que permiten realizar cuestionarios también se encuentran a la orden del día, pero sobre todo enfocadas a estudiantes (por ejemplo Moodle). Partiendo de esta base, la aplicación que se ha desarrollado está basada en consultar información relacionada con cualquier tema que nos interese y además comprobar si lo hemos entendido gracias a cuestionarios con preguntas tipo test. Por cada cuestionario realizado el usuario recibirá puntos en función de la calificación obtenida que le ayudarán a acceder a más temas relacionados que en principio se encuentran bloqueados. De esta forma el usuario irá progresando en función del nivel adquirido. La aplicación será multiplataforma y dispondrá en un primer momento de una versión web y otra para dispositivos Android. La realización de este proyecto tiene como objetivo la familiarización con programas que automatizan la creación de código web a código Android y la configuración de un servidor web doméstico que servirá para almacenar la base de datos y todos los contenidos de la aplicación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The heyday of mobile devices has caused the number of compatible applications increases. This allow to have much information, even if we are away from home: messaging services, email, banking, online shopping, and other services that today are very important. Today there are many web applications that allows users to view documents related to teaching, recipes, gardening, ... Furthermore, those that allow questionnaires are also frequently but above all aimed at students (eg Moodle). Therefore, the application will allow the user to take courses on various subjects, accessing a theoretical part and another composed of questionnaires with multiple choice questions For each questionnaire completed the user will receive points depending on the grade obtained, helping to access more blocked content. Thus, the user will progress according to the acquired level. The application initially have a web version and one for Android devices. The aim of this project is familiarization programs that automate the conversion of web code to Android code and configuration of a home server that will be used to store the database and all the contents of the application.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAplicación móviles_ES
dc.subject.otherAndroides_ES
dc.subject.otherPlataformaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherTestses_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherMobile applicationes_ES
dc.subject.otherPlataformes_ES
dc.subject.otherLearninges_ES
dc.titleDesarrollo de una plataforma de aprendizaje basada en testses_ES
dc.title.alternativeLearning platform development based on testses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España