Diario de una maestra en una comunidad indígena de los Andes
Diary of a teacher in an indigenous community in the Alps
Author
Gordo López, OihaneDate
2015-10-16Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Cultura
Indígena
Educación
Interculturalidad
Infancia
República del Ecuador
Culture
Idigenous
Education
Intercultural
Childhood
Republic of Ecuador
Abstract:
El presente trabajo es el conjunto de reflexiones de una estudiante de magisterio de la Universidad de Cantabria. El objetivo del trabajo ha sido analizar, reflexionar y establecer relaciones entre la educación y la cultura en Ecuador y en España, tanto a nivel profesional como personal. El trabajo tiene tres partes: la primera es el marco geográfico-social y las actividades realizadas en el proyecto. El segundo apartado es de reflexiones en el ámbito de infancia y escuela y una última parte para las conclusiones.
ABSTRACT This work is the set of reflections of a student teacher at the University of Cantabria. The aim of the study has been to analyze, reflect and build connections between education and culture in Ecuador and Spain, both professionally and personally. The work has three parts: the first is geographical and social context and activities in the project. The second section is reflect on childhood and school and a final part for conclusions