Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Fresnedo, Ana Isabel 
dc.contributor.authorRozas Gutiérrez, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-11-27T11:35:56Z
dc.date.available2019-10-01T02:45:07Z
dc.date.issued2015-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/7792
dc.description.abstractRESUMEN: En la actualidad se está dando una fuerte tendencia o moda hacia la expansión de la cultura financiera de los ciudadanos de nuestro país. Con ésta obra se pretende describir como es esa tendencia y cómo se está desarrollando en España una estrategia de desarrollo de la cultura financiera en los centros de educación secundaria. A partir de aquí, se intenta dar una valoración sobre si las medidas para el desarrollo de esa cultura financiera son las más apropiadas, tomando como referencia al profesorado de educación secundaria. Ello se ha conseguido realizando un análisis comparativo entre las medidas y propuestas gubernamentales para la generalización de la educación financiera, y las que considera más apropiadas el profesorado de educación secundaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Nowadays, is taking a strong trend or fashion toward expanding financial literacy of the citizens of our country. This work tries to describe how this trend and how is being developed in Spain a strategy of development of financial literacy in secondary schools. From here, we try to give an assessment of whether the measures for the development of financial literacy are most appropriate, with reference to secondary school teachers. This aim has been achieved by performing a comparative analysis of government measures and proposals for generalization of financial education, and it considers most appropriate secondary school teachers.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Álvaro Rozas Gutiérrezes_ES
dc.subject.otherDidáctica de la economíaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherEconomy didacticses_ES
dc.subject.otherSecondary educationes_ES
dc.titleLa Educación Financiera en la Educación Secundaria española. Un análisis y valoración de su idoneidades_ES
dc.title.alternativeFinancial Education in Spanish Secondary Education. An analysis and assessment of their suitabilityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record