Plan de marketing internacional para la internalización de la empresa OVB Holding, A.G. en el Reino Unido
International marketing plan for the internalization of the company OVB Holding, A.G. in the United Kingdom
Date
2015-07Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Internalización
Asesoramiento
Plan Operativo
Viabilidad
Oportunidad
Crecimiento
Estrategia
Internalization
Advise
Operative Plan
Viability
Opportunity
Growth
Strategy
Abstract:
RESUMEN: En el siguiente proyecto se ha elegido una empresa conocida a nivel nacional y europeo, como es OVB Holding,º A.G., de éxito en el sector de asesoramiento e intermediación financiera, con el fin de plantear un posible Plan de Expansión enfocado al ámbito del Marketing. Centrándonos en un territorio desconocido, como es el mercado de Reino Unido, encontraremos múltiples ventajas derivadas de la internalización.
En este trabajo no sólo se ha planteado una opción sobre cómo una empresa con las características de OVB Holding, A.G. puede llegar a tener éxito dentro de un mercado desconocido, sino que también se ha analizado la propia empresa en niveles generales. Otra de las cuestiones que se abordan es un posible Plan de Acción Operativo que permita poner en marcha la efectiva expansión hacia este nuevo territorio.
Finalmente, el trabajo presenta unas conclusiones derivadas de la ejecución y control de este proyecto, en el que se aportan ideas para mejorar uno de los aspectos más importantes hoy en día para prácticamente todas las empresas, como es el reconocimiento internacional
ABSTRACT: In the following research it has been selected a known business at national and European level, as OVB Holding, A.G., that has had success in the advice and intermediation sector with the objective of discussing a possible Expansion Plan focused on Marketing. Targeting an unknown market such as UK’s, we will obtain many advantages coming from the internalization.
This paper raises the option regarding how an enterprise such as OVB Holding A.G. could succeed within an unknown market. It also presents a broad analysis of the Company. Furthermore, an Operational Plan of Action is been presented. The implementation of the OPA would allow the effective expansion into a new territory.
Finally, the paper presents a conclusion derivative from the implementation and control of this Project in which we expose ideas to improve one of the most important aspects nowadays for the majority of the companies such as the international recognition.
Collections to which it belong
- G1505 Trabajos académicos [1254]