Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo del Puerto, Francisco 
dc.contributor.authorVega Alvárez, Celia de
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T11:21:25Z
dc.date.available2015-08-25T11:21:25Z
dc.date.issued2015-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6884
dc.description.abstractRESUMEN Pese a más de una década desde su implantación en España, AICLE sigue generando gran desconcierto y desconfianza en el mundo de la educación. El presente estudio aborda una investigación sobre las creencias de un grupo de profesores y alumnos sobre AICLE en un colegio concertado de Santander (España). Los resultados, los cuales fueron obtenidos a través de cuestionarios, señalan las diferentes creencias que existen sobre este enfoque con respecto a aspectos tales como el concepto de “Bilingüismo”, sus ventajas y desventajas, la participación del alumnado o la formación del profesorado, entre otras.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT In spite of a decade of implementation in Spain, CLIL still generates great confusion and mistrust in the field of education. This study addresses an investigation conducted in a private school in Santander (Spain) on teachers’ and students’ beliefs in relation to CLIL. The results, which were obtained through questionnaires, point out different beliefs about this approach, such as the concept of “Bilingualism”, its advantages and disadvantages, students’ participation or teacher’s training, among others.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Celia de Vega Álvarezes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherProgramas bilingüeses_ES
dc.subject.otherCreenciases_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherEducationes_ES
dc.subject.otherBilingual programmeses_ES
dc.subject.otherBeliefses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.titleUn estudio sobre las creencias del profesorado y del alumnado en AICLEes_ES
dc.title.alternativeA study on teachers’ and learners’ beliefs in CLILes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record