Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Puente, Paula 
dc.contributor.authorBlanco Cimadevilla, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T10:37:06Z
dc.date.available2015-08-25T10:37:06Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6866
dc.description.abstractRESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar la relación existente entre la importancia del juego como herramienta para el aprendizaje de contenidos en inglés con las ventajas que el mismo conlleva. En primer lugar se recuperan algunas de las afirmaciones en relación al tema según se recogen en la bibliografía existente, mostrando numerosas definiciones, así como el rechazo por parte de algunos autores hacia el juego, las ventajas, alguna investigación, y los factores que tenemos que tener en cuenta cuando elegimos un juego. También se habla de un tema muy presente en la educación: la competitividad. En la segunda parte del trabajo presentamos una propuesta didáctica de diferentes juegos los cuales han sido llevados a la práctica en el aula, donde se mostraron las afirmaciones de las numerosas ventajas, finalizando con una reflexión acerca de la práctica llevada a cabo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This B.A thesis wants to show the relationship between the importance of play as a tool for teaching contents in English and the advantages of using games in classroom. We start with a review of the literature making a summary of the work of the most important who studied this field. We provide some definitions of games, then we deal with advantages, research on the field and finally the reaction of some authors against games. In the second part of the present work, we introduce a number of games which were applied in the ESL classroom. The use of such games confirms that they have a huge number of advantages in the classroom. We finish with some conclusions about the fact of using games at school.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherJuegoes_ES
dc.subject.otherHerramienta de aprendizajees_ES
dc.subject.otherVentajases_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherGamees_ES
dc.subject.otherTool for teachinges_ES
dc.subject.otherAdvantageses_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleAprender inglés y divertirse: el juego como herramienta para la enseñanza del ingléses_ES
dc.title.alternativeLearning english and having fun: games as a tool for teaching englishes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España