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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorGonzález Escobar, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-08-05T08:48:49Z
dc.date.available2015-08-05T08:48:49Z
dc.date.issued2015-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6646
dc.description.abstractRESUMEN: Internet en general, y las redes sociales en particular, han favorecido desde su aparición el desarrollo turístico y la globalización del sector turístico gracias a la difusión de información en el medio y la facilidad de aceptación por parte de los usuarios al igual que su participación y aportación a la evolución turística digital. Es necesario por parte de las empresas conocer el espectro de mercado al que se van a dirigir y establecer una táctica adecuada para cada grupo de interés que fomente la maximización de beneficios y el conocimiento turístico de una empresa o un destino de forma internacional. La necesidad de elaborar campañas de marketing adecuadas conlleva a realizar estudios exhaustivos del principal medio de promoción de la actualidad: las redes sociales. El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado, a partir de ahora TFG, es conocer la repercusión de la tecnología para los usuarios y las estrategias de marketing llevadas a cabo en aquellas redes sociales más importantes así como descubrir nuevas tendencias que van a facilitar en un futuro el auge del turismo online.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT:Internet in general and the social networks since its appearance have specially favored the tourist development and the globalization of the tourist sector. Thanks to the spread of information and the easy acceptance on the behalf of the users through this participation has contributed to the tourist digital evolution. It is necessary on of the behalf of the companies to know the spectrum of the market to which there are going to direct their established tactics in order to be able to adapt to every group of interest so that they can promote the maximum profits and the tourist know how of a company or an international destination. They need to elaborate suitable campaigns of marketing in order to establish exhaustive studies in the principal way of promotion: the social networks. The aim of this Final Project or TFG is to know the repercussion of technology for the users and the strategies of marketing carried out in those most important social networks as well as to discover new trends that are going to facilitate in the future the growth of the tourism online.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherDigitales_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.titlePromoción turística en redes socialeses_ES
dc.title.alternativeTourist promotion in social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Turismoes_ES


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