Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Valbuena, Leticia 
dc.contributor.authorMartínez Fernández-Calvillo, Leticia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-31T09:51:13Z
dc.date.available2015-07-31T09:51:13Z
dc.date.issued2015-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6636
dc.description.abstractRESUMEN Con este trabajo queremos conocer la microficcion y el microrrelato y las diversas formas con las que se pueden trabajar en el aula de Educación Infantil. Es importante que los docentes de Educación Infantil conozcan el microrrelato, ya que se trata de un tema bastante desconocido hasta el momento, al igual que las diferentes formas con las que se puede trabajar con los más pequeños y hacerles ver que puede ser un recurso útil y valioso dentro del aula. Para llevar a cabo el trabajo, hemos hecho un recorrido conceptual. Para comenzar, hemos realizado un análisis sobre la narración y su didáctica en Educación Infantil, para familiarizarnos así con el tema, y poder adentrarnos en la cuestión del microrrelato y la minificción; para finalmente acabar con un análisis de dos obras concretas además de diversas propuestas de trabajo para el aula.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT With this work we would like to get to know the microfictions and flash ficcion and the various ways that one can work with it in the kindergarten classroom. It is important that teachers in kindergarten know the microfictions; since it is a relatively unknown subject so far, as the different ways that you can work with smaller children and show them that it can be a useful and valuable resource in the classroom. To carry out the work, we have done a conceptual research. First, we performed an analysis of the narrative and its teaching in kindergarten, which was familiar subject to us. Secondly we explored the issue of the microfictions and minifiction in depth. Finally, we ended with an analysis of two concrete works alongside whit various proposals for classroom work.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Leticia Martínez Fernández-Calvilloes_ES
dc.subject.otherBrevedades_ES
dc.subject.otherNarratividades_ES
dc.subject.otherMicroficciónes_ES
dc.subject.otherMediadores_ES
dc.subject.otherLiteratura infantiles_ES
dc.subject.otherBrevityes_ES
dc.subject.otherNarrativityes_ES
dc.subject.otherMicrofictionses_ES
dc.subject.otherChildren's literaturees_ES
dc.subject.otherFlash fictiones_ES
dc.titleEl microrrelato en educación infantil: pequeño pero a la vez grandees_ES
dc.title.alternativeThe flash fiction in early childhood education: small yet biges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record