dc.contributor.advisor | Mier Pérez, Laura | |
dc.contributor.author | Saro Santamaría, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T07:12:11Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T07:12:11Z | |
dc.date.issued | 2015-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/6611 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La educación inclusiva es un movimiento joven que busca potenciar el cambio en las dinámicas escolares, convirtiendo a los centros educativos en lugares abiertos, colaborativos, diversos y participativos, donde todos los miembros de la sociedad puedan formar parte de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Teniendo en cuenta las necesidades y demandas de la sociedad actual, este trabajo propone la creación, planificación y la puesta en marcha de un taller de teatro. El objetivo principal es crear en los alumnos una conciencia grupal que les permita crecer a nivel cognitivo, emocional, social y personal, a la vez que favorecen el desarrollo de diferentes habilidades sociales y personales que favorecerán su desenvolvimiento en un mundo global y diverso como el actual. El trabajo que se muestra a continuación está configurado por una introducción, el estado de la cuestión, una cuestión práctica y unas breves conclusiones. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Inclusive education is a recent movement which seeks to promote a change in the dynamic school, making schools open, collaborative, diverse and participatory, where all members of society can be part of the teaching-learning places. Taking into account the needs and demands of today's society, this project proposes the creation, planning and implementation of a theater workshop. The main objective is creating emotional students in a group consciousness that allows them to grow cognitively social and personal, while promoting the development of various social and personal skills that will enhance their development in a global and diverse as ours. The work shown below is consits in an introduction, literature review, a practical question and brief conclusions. | es_ES |
dc.format.extent | 67 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Teatro infantil | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Children's theater | es_ES |
dc.subject.other | Inclusive education | es_ES |
dc.subject.other | Diversity | es_ES |
dc.subject.other | Teaching-learning process | es_ES |
dc.title | Teatro: camino hacia la educación inclusiva | es_ES |
dc.title.alternative | Theater: a road to inclusive education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |