Show simple item record

dc.contributor.advisorMier Pérez, Laura 
dc.contributor.authorSaro Santamaría, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2015-07-30T07:12:11Z
dc.date.available2015-07-30T07:12:11Z
dc.date.issued2015-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/6611
dc.description.abstractRESUMEN La educación inclusiva es un movimiento joven que busca potenciar el cambio en las dinámicas escolares, convirtiendo a los centros educativos en lugares abiertos, colaborativos, diversos y participativos, donde todos los miembros de la sociedad puedan formar parte de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Teniendo en cuenta las necesidades y demandas de la sociedad actual, este trabajo propone la creación, planificación y la puesta en marcha de un taller de teatro. El objetivo principal es crear en los alumnos una conciencia grupal que les permita crecer a nivel cognitivo, emocional, social y personal, a la vez que favorecen el desarrollo de diferentes habilidades sociales y personales que favorecerán su desenvolvimiento en un mundo global y diverso como el actual. El trabajo que se muestra a continuación está configurado por una introducción, el estado de la cuestión, una cuestión práctica y unas breves conclusiones.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Inclusive education is a recent movement which seeks to promote a change in the dynamic school, making schools open, collaborative, diverse and participatory, where all members of society can be part of the teaching-learning places. Taking into account the needs and demands of today's society, this project proposes the creation, planning and implementation of a theater workshop. The main objective is creating emotional students in a group consciousness that allows them to grow cognitively social and personal, while promoting the development of various social and personal skills that will enhance their development in a global and diverse as ours. The work shown below is consits in an introduction, literature review, a practical question and brief conclusions.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTeatro infantiles_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherDiversidades_ES
dc.subject.otherProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherChildren's theateres_ES
dc.subject.otherInclusive educationes_ES
dc.subject.otherDiversityes_ES
dc.subject.otherTeaching-learning processes_ES
dc.titleTeatro: camino hacia la educación inclusivaes_ES
dc.title.alternativeTheater: a road to inclusive educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España