dc.contributor.advisor | Argos González, Javier | |
dc.contributor.author | Caballero Viedma, Óscar | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-23T11:51:30Z | |
dc.date.available | 2014-07-23T11:51:30Z | |
dc.date.issued | 2014-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/4915 | |
dc.format.extent | 71 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Educación emocional | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Emotional education | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.title | Educar algo más que la cognición: Una aproximación a este postulado pedagógico desde las percepciones de docentes y estudiantes de E.S.O. | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching beyond cognition: an approximation to this educational postulate from the perceptions of both teachers and secondary students | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |