El cine como recurso para trabajar la transversalidad y la conciencia intercultural en la asignatura de inglés en Secundaria: una propuesta basada en películas de British India
dc.contributor.advisor | González Narbona, Luis | |
dc.contributor.author | Miguel Toca, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-22T12:01:50Z | |
dc.date.available | 2014-07-22T12:01:50Z | |
dc.date.issued | 2014-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/4891 | |
dc.format.extent | 72 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Laura Miguel Toca | es_ES |
dc.subject.other | Interculturalidad | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Inteculturality | es_ES |
dc.subject.other | Film | es_ES |
dc.subject.other | Didactics | es_ES |
dc.title | El cine como recurso para trabajar la transversalidad y la conciencia intercultural en la asignatura de inglés en Secundaria: una propuesta basada en películas de British India | es_ES |
dc.title.alternative | Films as a resource to work both mainstreaming and intercultural awareness in English in Secondary Education: an approach based on British Indian films | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |