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dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo 
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-05-27T12:25:17Z
dc.date.available2014-05-27T12:25:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1131 - 6837
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4697
dc.description.abstractRESUMEN. El nuevo paradigma propuesto por el marketing corporativo identifica la gestión de la identidad, imagen y reputación de la empresa como elementos esenciales para la supervivencia y el éxito empresarial. Consecuentemente, la comprensión clara de estos tres conceptos es el primer requisito básico para las empresas interesadas en gestionar sus negocios en línea con las tendencias de marketing más actuales. No obstante, la proliferación de enfoques académicos en el estudio de la identidad, imagen y reputación dificulta la creación de un conocimiento integral en este particular. En el presente trabajo se propone una revisión teórica, integrando diversas perspectivas académicas, para comprender mejor los conceptos y las dimensiones de la identidad, imagen y reputación de la empresa. Dicha revisión de literatura facilita la mejor comprensión y gestión de estas tres vertientes del marketing corporativo tanto en el ámbito académico como profesional.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT. The corporate marketing perspective is a new paradigm which identifies the management of the business identity, image and reputation as an essential tool for the survival and success of companies. Accordingly, the correct understanding of these three concepts is a basic pre-requisite for the companies interested in managing their businesses in accordance to the latest marketing trends. Nonetheless, the proliferation of diverse approaches to the study of the identity, image and reputation hampers the generation of useful knowledge regarding these issues. In this paper, an integrative perspective is proposed to better understand the concepts and dimensions of the business identity, image and reputation. The theoretical review provided in the paper allows scholars and practitioners to better understand these three faces of the corporate marketing perspective.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.rightsUniversidad del País Vascoes_ES
dc.sourceCuadernos de Gestión. Vol. 14 - Nº 1 (2014), pp. 97-126es_ES
dc.subject.otherMarketing corporativoes_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherReputaciónes_ES
dc.subject.otherCorporate marketinges_ES
dc.subject.otherIdentityes_ES
dc.subject.otherImagees_ES
dc.subject.otherReputationes_ES
dc.titleIdentidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosaes_ES
dc.title.alternativeBusiness identity, image and reputation: the integration of theoretical perspectives for a successful managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://10.5295/cdg.130389apes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.5295/cdg.130389ap
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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