D11 Congresos
Browse by
Recent Submissions
-
¿Qué videojuegos se usan (y cómo) para enseñar Geografía e Historia?
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022) -
Escuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España)
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022) -
Satisfacción de estudiantes con el uso de Edpuzzle en la universidad
(Adaya Press, 2022) -
Valoración de estudiantes sobre el uso de Edpuzzle en la Universidad de Cantabria
(Adaya Press, 2022) -
Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria
(Universitat de València, 2022) -
Actitudes hacia la sexualidad en futuros docentes costarricenses: la importancia de la formación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018-07) -
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
Desafiar el concepto de pobreza en el marco de la educación para la ciudadanía global. Un estudio exploratorio en la Universidad de Cantabria
(REEDES : Universidad del País Vasco : Hegoa, 2020) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019)