D11 Congresos
Browse by
Recent Submissions
-
Actitudes hacia la sexualidad en futuros docentes costarricenses: la importancia de la formación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018-07) -
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
Desafiar el concepto de pobreza en el marco de la educación para la ciudadanía global. Un estudio exploratorio en la Universidad de Cantabria
(REEDES : Universidad del País Vasco : Hegoa, 2020) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019) -
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Videoclips para pensar: argumentos para su inclusión en las aulas
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Adolescentes varones y masculinidad en redes sociales: un proyecto de investigación
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora
(Universidad de Cantabria, 2019)