Creación de una red tenística en Cantabria vinculada a una tienda online
Tennis social networking in Cantabria linked to an online shop
Author
Pacheco Amor, VíctorDate
2013-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Red Social
Tenis
Comercio Electrónico
Fallo del Mercado
Oportunidad
Social network
Tennis
eCommerce
Market Failure
Opportunity
Abstract:
RESUMEN: El propósito principal de este trabajo va a consistir en la creación y posterior implantación en Internet de una red social basada en el mundo del tenis en Cantabria a la cual se vinculará una tienda online. Su interés viene derivado de que ninguna red social del estilo ofrece un servicio de tienda online a la par que ninguna tienda online de tenis dispone de red social donde unir a usuarios o clientes. Para argumentar esta idea de negocio desarrollaremos análisis que engloban a los entornos tanto externos como internos para partiendo de ellos conocer que tecnologías podemos emplear para crear el estimado valor que se persigue.
La metodología a aplicar va a estar representada en gran medida por los diferentes contenidos y herramientas que hemos aprendido a manejar a lo largo del curso académico como se podrá comprobar. La totalidad de los puntos del proyecto son apreciados como fundamentales puesto que reflejan a las claras las situaciones ante las que se va a encontrar la empresa, por lo tanto el grado de importancia de las mismas indicará la eficacia de la implantación de la idea en muy diversos ámbitos, permitiendo y a la vez facilitando la toma de decisiones.
ABSTRACT: The main intention of this work is going to consist of the creation and later implantation in Internet of a social network based on the world of the tennis in Cantabria to which an on-line shop will link. Its interest is derived that no social network of the style offers a service of on-line shop just as no on-line tennis shop arranges of social network where to join users or clients. To argue this business idea we will develop analysis that they include to the both external and internal environments for dividing of them to know that we can use technologies to create the dear value that is chased.
The methodology to apply is going to be represented to a great extent by the different contents and hardware that we have learned to handle along the academic course as it will be possible to verify. The totality of the points of the project are appreciated as fundamental since they reflect the situations which the company goes away to be found, therefore the grade of importance of the same ones will indicate the efficacy of the implantation of the idea in very diverse ambiences, allowing and simultaneously facilitating the decision making.