Estrategia de fidelización de clientes
Strategies of fidelity
Author
Agüero Cobo, LorenaDate
2014-03Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Gestión de empresas
Marketing
Fidelización
Business management
Loyalty
Abstract:
RESUMEN: En los últimos años, las empresas han invertido más y mejor en publicidad. Sus departamentos de Marketing han crecido, convirtiéndose en una de las partes más importantes de la empresa.
Cubrir las necesidades de los clientes y proporcionarles satisfacción, ofreciéndoles a cambio productos y servicios que estén a la altura y a ser posible que superen sus pretensiones, es el objetivo fundamental del departamento de Marketing.
En este proyecto llevaremos a cabo la estrategia captación y fidelización de clientes dentro de una empresa dedicada a la Podología. Es importante conocer, identificar y gestionar a los clientes y poder ofrecerles un servicio adecuado a sus necesidades. La expansión y crecimiento de nuestra empresa, se mantendrá gracias a una captación de clientes muy activa, a la vez que se insiste y avanza en la fidelización de clientes.
ABSTRACT: During the last years, companies have invested more and more in advertising. Their Marketing Departments have grown up expanded, becoming in one of the most important parts of the company.
Covering the customer needs and providing them satisfaction, offering them products and services which are up to the task and, if it is possible, overcoming their aspirations, is the main aim of the Marketing Department.
In this project we will carry out attraction and loyalty strategy of a chiropody company customer. It´s important to know, identify and manage the costumers and be able to provide/offer them a service appropriate to their requirements. Thanks to a quite active client attraction, the expansion and growth of our company will keep on, while we will insist and improve the customer loyalty.
Collections to which it belong
- G1505 Trabajos académicos [1243]