Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Casado, Margarita 
dc.contributor.authorAlonso Rubín, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-15T07:17:31Z
dc.date.available2014-01-15T07:17:31Z
dc.date.issued2013-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/4129
dc.description.abstractRESUMEN: A lo largo de este trabajo describiremos la situación del método AICLE de enseñanza de lenguas extranjeras, regionales y/o minoritarias, dentro del sistema educativo europeo. Concretamente analizaremos: su definición, sus antecedentes históricos, sus principios, sus objetivos, los distintos niveles de dominio de la lengua extranjera, las asignaturas en las que se imparte este método, las características y competencias del profesorado, su metodología y por último la evaluación. Una vez analizada la situación europea, focalizaremos brevemente nuestra atención en el territorio español, para ver la diferencia en los usos del método AICLE dentro de dicho territorio y de ciertas Comunidades Autónomas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Throughout this work we are going to describe the situation of the CLIL method of teaching foreign languages, regional and / or minority languages, within the European educational system. Specifically: its definition, its historical background, its principles, its objectives, the different levels of foreign language proficiency, the subjects that can be used with this method, the characteristics and skills of teachers, its methodology and finally the evaluation. After analyzing the situation in Europe, we will focus our attention on the Spanish territory, for a brief differentiation of CLIL method uses within the country and some various regions.es_ES
dc.format.extent47 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© María del Carmen Alonso Rubínes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherBilingüismoes_ES
dc.subject.otherCaracterísticases_ES
dc.subject.otherEuropaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.subject.otherBilingualismes_ES
dc.subject.otherCharacteristicses_ES
dc.subject.otherEuropees_ES
dc.subject.otherSpaines_ES
dc.titleEstudio de la situación del método AICLE en el sistema educativo europeo y especialmente en Españaes_ES
dc.title.alternativeA study of the situation of CLIL method in the European educational system and especially in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record