• Login
    View Item 
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Derecho Privado
    • D27 Artículos
    • View Item
    •   UCrea
    • UCrea Investigación
    • Departamento de Derecho Privado
    • D27 Artículos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Eficacia internacional de las nacionalizaciones sobre las marcas de empresa: el asunto "Havana Club" ante los tribunales españoles

    View/Open
    Hernández, A., Macho, ... (372.3Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/3376
    ISSN: 1989-4570
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    View Usage Statistics
    Google Scholar
    Full record
    Show full item record
    Author
    Hernández Rodríguez, AuroraAutoridad Unican; Macho Gómez, CarolinaAutoridad Unican
    Date
    2012
    Derechos
    © Universidad Carlos III de Madrid
    Publicado en
    Cuadernos de derecho transnacional, ISSN-e 1989-4570, Vol. 4, Nº. 2, 2012 , págs. 159-176
    Publisher
    Universidad Carlos III de Madrid
    Palabras clave
    Nacionalizaciones
    Marcas
    Sociedades
    Derecho internacional privado
    Conflicto de leyes
    Conflicto de jurisdicciones
    Conflicto de autoridades
    Eficacia extraterritorial
    Indemnización
    Orden público internacional
    Nationalizations
    Company brands
    Enterprises
    Private international law
    Conflict of laws
    Conflict of jurisdiction
    Conflict of authorities
    Extraterritorial recognition
    Compensation
    International public order
    Abstract:
    RESUMEN. Con este trabajo se trata de analizar, al hilo de la sentencia del Tribunal Supremo, de 30 de diciembre de 2010, en el asunto «Havana Club», el tratamiento que en la actualidad otorga el Derecho Internacional Privado a una materia como la eficacia internacional de las nacionalizaciones de empresas. Concretamente, se centrará en los problemas jurídico internacionales que plantean las nacionalizaciones de las marcas de sociedades y en las soluciones que los mismos reciben por parte de la doctrina y de la jurisprudencia
     
    ABSTRACT. This work attempts to analyze, in line with the Supreme Court judgment of December 30, 2010, in the «Havana Club», the treatment currently given to private international law as a matter of international effectiveness nationalization of enterprises. Specifically, will focus on international legal issues raised by the nationalization of corporate brands and the solutions that they receive from the doctrine and jurisprudence.
    Collections to which it belong
    • D27 Artículos [252]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
     

     

    Browse

    All of UCreaCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    About UCrea
    What is UcreaGuide of self-archivingThesis archiveOpen accessCopyright guideInstitutional policy
    Thinks in open
    Piensa en abierto
    Share

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España