Identificación de conocimiento y creencias de los profesores de matemáticas en la selección de tareas TIC
dc.contributor.advisor | González López, María José | |
dc.contributor.author | González Ruiz, Ignacio | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-09T07:33:32Z | |
dc.date.available | 2013-09-09T07:33:32Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/3152 | |
dc.format.extent | 74 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | © Ignacio González Ruiz | es_ES |
dc.subject.other | TIC | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | ICT | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics didactics | es_ES |
dc.title | Identificación de conocimiento y creencias de los profesores de matemáticas en la selección de tareas TIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Matemáticas | es_ES |