Show simple item record

dc.contributor.advisorHorra Gutiérrez, Inmaculada de la 
dc.contributor.authorPérez Soto, María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-26T08:29:10Z
dc.date.available2013-08-26T08:29:10Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/3002
dc.description.abstractEl concepto de competencia profesional es complejo, ya que está compuesto por diferentes dimensiones relacionadas con los conocimientos, las habilidades y destrezas, así como las actitudes que el profesional demuestra en el desarrollo de su tarea profesional. Esta complejidad dificulta enormemente la evaluación de dicha competencia, llegando a la conclusión de que, para poder evaluarla en todas sus dimensiones, hay que utilizar más de un método de evaluación. Diversos autores y organismos coinciden en que uno de esos métodos ha de ser la simulación. Concretamente, el Instituto Nacional de Cualificaciones, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, recomienda utilizar la simulación de situaciones profesionales como uno de los métodos de evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, y que permita acreditar a aquellas personas que demuestren un nivel de competencia adecuado. Si nos referimos al ámbito sanitario, utilizaríamos la simulación clínica como uno de los métodos de evaluación y acreditación de competencias profesionales.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherCompetencia profesionales_ES
dc.subject.otherEvaluación del rendimiento de empleadoses_ES
dc.subject.otherAcreditaciónes_ES
dc.subject.otherSimulaciónes_ES
dc.subject.otherProfessional competencees_ES
dc.subject.otherEmployees efficiency evaluationes_ES
dc.subject.otherAccreditationes_ES
dc.subject.otherSimulationes_ES
dc.titleLa simulación clínica como método de evaluación y acreditación de competencias profesionaleses_ES
dc.title.alternativeClinical simulation as a method of evaluation and accreditation of professional competencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España