Show simple item record

dc.contributor.advisorHaya Salmón, Ignacio 
dc.contributor.authorRío Ruiz de la Prada, Rosario del
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-12T09:36:00Z
dc.date.available2013-08-12T09:36:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2872
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherLesson studyes_ES
dc.subject.otherEstrategias de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherInvestigación docentees_ES
dc.subject.otherLearning and teaching strategieses_ES
dc.subject.otherTeaching researches_ES
dc.titleLesson Study: práctica docente compartida. Revisión de sus fundamentos teóricos y experiencias representativas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España