• Login
    View Item 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • View Item
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis estratégico de una empresa del sector de la ciberseguridad: el caso de Armis

    Strategic Analysis of a Company in the Cibersecurity Sector: the Case of Armis

    View/Open
    ZABALAANULAJULEN.pdf (1.025Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/28485
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    View Usage Statistics
    Google Scholar
    Full record
    Show full item record
    Author
    Zabala Anula, Julen
    Date
    2023-02-22
    Director/es
    López Fernández, María ConcepciónAutoridad Unican
    Derechos
    © Julen Zabala Anula
    Disponible después de
    2028-02-23
    Abstract:
    RESUMEN: Armis es una empresa que proporciona seguridad a la revolución industrial y de desarrollo que estamos viviendo en nuestro tiempo. Creada recientemente, identificó los problemas de las empresas que se sitúan a la cabeza de esta revolución y fue capaces de darle una solución. El capital humano de esta empresa se nutre de los mejores centros de conocimiento y está enfocado en la satisfacción del cliente. Dispone de una de las mejores soluciones del mercado, si no la mejor, de uno de los mejores servicios de atención al cliente y de una serie de eslabones verticales que hacen que la empresa pueda funcionar fluidamente y sea capaz de adaptar cualquier desafío. De ahí que lleven una estrategia de diferenciación y que tenga unos planes de expansión muy ambiciosos. Mediante estas fortalezas se podrá convertir en el mayor proveedor de estos servicios, consiguiendo una gran imagen de marca y alcanzar la mayor cuota de mercado del sector. Solo su juventud, comparado con otras empresas del sector es lo que ha hecho que no esté ahí todavía.
     
    ABSTRACT: Armis is a company that provides security for the industrial and development revolution we are living in our time. Recently created, it identified the pains of the companies that are facing at the forefront of this revolution and was able to provide a solution. The human capital of this company is drawn from the best knowledge centres and is focused on customer satisfaction. By having one of the best solutions in the market, if not the best, one of the best customer services and strong vertical links, the company able to function so smoothly and able to adapt to any challenge. Hence, they have a strategy of differentiation and very ambitious expansion plans. Through these strengths it will be able to become the largest provider of these services, achieving a great brand image and reaching the largest market share in the sector. It is only its youth, compared to other companies in the sector, that has meant that it is not there yet.
    Collections to which it belong
    • G1505 Trabajos académicos [1253]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
     

     

    Browse

    All of UCreaCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    About UCrea
    What is UcreaGuide of self-archivingThesis archiveOpen accessCopyright guideInstitutional policy
    Thinks in open
    Piensa en abierto
    Share

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España