dc.contributor.advisor | Recio Muñiz, Tomás | |
dc.contributor.advisor | Lázaro del Pozo, María Claudia | |
dc.contributor.author | Rina Carpintero, Alberto | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T08:45:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T08:45:25Z | |
dc.date.issued | 2021-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/22658 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El presente trabajo lleva a cabo y evalúa una ruta matemática realizada a
través del Aula Digital de MathCityMap. El documento comienza con una
introducción al concepto de ruta matemática y muestra diferentes rúbricas que
han sido diseñadas para evaluar experiencias de este tipo, proponiendo
finalmente una rúbrica que puede ser automatizada. Acto seguido se describe
la herramienta MathCityMap, la iniciativa MCM@Home y se incide en el Aula
Digital, el ultimo desarrollo de la aplicación. A continuación se muestra la ruta
matemática realizada con motivo de La Noche Europea de los Investigadores el
pasado 27 de noviembre de 2020 bajo la modalidad MCM@Home y gestionada
con el Aula Digital. En último lugar se incluye el análisis de la propia
experiencia a partir de la rúbrica propuesta en este mismo trabajo y los datos
recogidos del Aula Digital. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The following paper conducts and evaluates a math trail carried out
through the MathCityMap Digital Classroom. The paper begins with an
introduction to the concept of math trail and shows different evaluations that
have been designed to assess experiences of this type, suggesting in last term
an evaluation that can be automatized. Afterwards, the MathCityMap tool, the
MCM@Home initiative and the Digital Classroom, the latest development of the
application, are described. Subsequently, the math trail carried out to celebrate
the European Researchers' Night on 27 November 2020 under the
MCM@Home modality and managed with the Digital Classroom is shown.
Finally, the analysis of the experience based on the evaluation proposed in this
work and the data collected from the Digital Classroom is included. | es_ES |
dc.format.extent | 89 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Ruta matemática | es_ES |
dc.subject.other | Mathcitymap | es_ES |
dc.subject.other | Aula digital | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación automática | es_ES |
dc.subject.other | Math trail | es_ES |
dc.subject.other | Mathcitymap | es_ES |
dc.subject.other | Digital classroom | es_ES |
dc.subject.other | Automatized evaluation | es_ES |
dc.title | Análisis del Aula Digital de MathCityMap y sus posibilidades didácticas | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of the MathCityMap Digital Classroom and its didactic possibilities | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |