Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Casado, Margarita Elena 
dc.contributor.authorGarcía Bárcenas, Lorena
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-12-18T09:35:25Z
dc.date.available2019-12-18T09:35:25Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17616
dc.description.abstractRESUMEN: En el presente Trabajo de Fin de Grado, se ha seleccionado la temática de la canción para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, porque encontramos fundamental que nuestros alumnos tengan medios lúdicos y novedosos para la adquisición de un nuevo idioma. Esto se efectuará a través de la comprensión oral y diversas evaluaciones, como pueden ser: algún tipo quiz test1 la visualización de videos infantiles para conseguir mejorar su vocabulario y familiarizarse paulatinamente con el ritmo, que también será otro de nuestros objetivos principales. Además de conseguir que se familiaricen con el inglés. Este aprendizaje se hará a través de la repetición y de una manera lúdica para aprender en estas edades tan tempranas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In the present project, we have selected the theme of the song for teaching English as a foreign language, because we find it fundamental that our students have recreational and novel means for the acquisition of a new language. This will be carried out through oral comprehension and various scientifically proven activities such as: test and videos to improve their vocabulary as well as getting them to become familiar with English. This learning process will be done through repetition and a playful way of learning, essential at these early ages.es_ES
dc.format.extent90p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Lorena García Bárcenases_ES
dc.subject.otherVocabularioes_ES
dc.subject.otherConcienciación fonológicaes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherComprensión orales_ES
dc.subject.otherCanciónes_ES
dc.subject.otherVocabularyes_ES
dc.subject.otherPhonological awarenesses_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherOral comprehensiones_ES
dc.subject.otherSonges_ES
dc.titleLa canción como recurso para aprender inglés como l2 en Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeSongs as a resource to learn english as a foreign language in Early Childhoodes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record