Show simple item record

dc.contributor.authorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.authorOdriozola Zamanillo, María Dolores 
dc.contributor.authorSánchez Santos, Adela 
dc.contributor.authorLópez Fernández, María Concepción 
dc.contributor.authorLlorente García, Ignacio 
dc.contributor.authorFernández Sánchez, José Luis 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-12T10:40:28Z
dc.date.available2019-11-12T10:40:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-16723-77-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/17240
dc.description.abstractRESUMEN: ¿Puede la red social Twitter ayudar a fomentar la comunicación, la participación y las competencias lingüísticas en inglés de los estudiantes? Esta contribución, materializada en un proyecto de innovación docente, refleja la experiencia de la creación de un perfil de Twitter en dos asignaturas impartidas en los Grados en Administración de Empresas (GADE) y en Economía (GE) de la Universidad de Cantabria, una de ellas a través del inglés. El análisis de las encuestas facilitadas antes y después del cuatrimestre a los estudiantes no refleja resultados muy favorables con relación al uso de la red social, a pesar de las funcionalidades que presenta como herramienta educativa. Aunque las valoraciones de los estudiantes que han interactuado con el perfil de Twitter presentan valores superiores, no se observan mejoras en la percepción tras el proyecto de innovación docente.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Can the social network Twitter help enhance communication, participation and language skills in English of students? This contribution, materialized in a teaching innovation project, reflects the experience of creating a twitter profile in two courses taught in the Degrees in Business Administration and in Economics of the University of Cantabria, one of them an EMI course. The analysis of the surveys provided before and after the course do not show very favorable results regarding the use of the social network, despite the functions we believe it presents as an educational tool. Although the ratings of the students who have interacted with the Twitter profile present higher results, there are no improvements in the perceptions after the teaching innovation project.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Zaragozaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceAprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico: Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España), Zaragoza, Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza, 2019es_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherEMIes_ES
dc.subject.otherEnglish Medium Instructiones_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.titleLa red social Twitter como herramienta educativa: una experiencia con una asignatura a través del ingléses_ES
dc.title.alternativeTwitter as a teaching tool: the experience in an EMI coursees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International