Show simple item record

dc.contributor.advisorCrespo López, Mario 
dc.contributor.authorGarcía Zorrilla, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-21T10:15:09Z
dc.date.available2019-03-21T10:15:09Z
dc.date.issued2018-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15963
dc.description.abstractRESUMEN: El álbum ilustrado es un recurso nuevo en la Literatura infantil pero que se está introduciendo en el mercado con éxito. En la primera parte del trabajo se explica el álbum ilustrado y su reciente historia. En la segunda parte del trabajo se explica cómo se puede trabajar el álbum ilustrado en general en Educación Primaria. Por último, se trabajan las emociones a través del Emocionario, álbum ilustrado editado en 2013 en el que se explican algunas emociones que los seres humanos vamos a experimentar a lo largo de nuestras vidas. En el trabajo se exponen diferentes didácticas y una entrevista a los autores para conocer el propósito que querían cumplir al diseñar este álbum y el público al que se querían dirigir.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The picture book is a new resource in children's literature that is being introduced to the market with success. In the first part of this project, the story book and its recent history are explained. In the second part, it will be explained how you can use the picture book generally in Primary Education. Finally, I focused on using feelings through the Emotionary, a picture book published in 2013, which explains some feelings that people will experience throughout their lives. In this project, different didactics and an interview with the authors show the purpose they wanted to fulfill when designing this picture book and the audience they wanted to address.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherAlbum ilustradoes_ES
dc.subject.otherTextoes_ES
dc.subject.otherImágeneses_ES
dc.subject.otherRecursoes_ES
dc.subject.otherEmocionarioes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.subject.otherPicture bookes_ES
dc.subject.otherTextes_ES
dc.subject.otherImageses_ES
dc.subject.otherResourcees_ES
dc.subject.otherFeelingses_ES
dc.subject.otherEmotionaryes_ES
dc.titleTrabajar las emociones en el aula de Educación Primaria a través del Emocionario.es_ES
dc.title.alternativeUsing emotions in the classroom of Primary Education through the Emotionary.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España