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dc.contributor.advisorCollado Agudo, Jesús 
dc.contributor.authorPalomanes Rodríguez, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-12-11T08:24:36Z
dc.date.available2018-12-11T08:24:36Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15111
dc.description.abstractRESUMEN: La distribución comercial ha experimentado un gran cambio a lo largo de los años debido a la aparición de internet y la incorporación de esta nueva herramienta como un canal de distribución. Las entidades financieras no han estado al margen de este hecho, pues la banca electrónica se ha convertido en una parte fundamental de las estrategias seguidas por los bancos para alcanzar sus objetivos. Dichos objetivos ya no sólo se centran en la obtención de beneficios, alcanzar la máxima rentabilidad u obtener un mejor posicionamiento respecto a la competencia; ahora el cliente ocupa una parte fundamental en las entidades financieras, las cuales tratan de conocer a cada cliente para ofrecerles un servicio personalizado que satisfaga sus necesidades y provoque una lealtad hacia la compañía. Por ello es importante conocer la omnicanalidad como nueva estrategia de distribución adoptada por el sector financiero, y a lo largo de este Proyecto de Fin de Grado, se va a estudiar al cliente por ser el factor principal de esta estratégica y a los bancos, para comprobar cómo aplican la definición de omnicanalidad ya que no todos apuestan por hacerlo de la misma forma.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Commercial distribution has undergone a great change over the years due to the appearance of the internet and the incorporation of this new tool as a distribution channel. Financial institutions haven´t been excluded from this fact, since electronic banking has become a fundamental part of the strategies followed by banks to achieve their goals. These objectives don´t just focus on obtaining benefits, achieving maximum benefits or obtaining a better position with respect to the competition. Now the customer occupies a fundamental part in the finance companies, which try to know each client in order to offer them a personalized service that satisfies their needs and creates a loyalty to the company. For this reason, it is important to know the omnichannel as a new distribution strategy adopted by the banking sector, and throughout this End of Degree Project, the customer will be studied as the major factor of this device and the banks, to check how they implement the definition of omnichannel since not all stake to do it in the same way.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEstrategia de distribución comercial online: el sector bancarioes_ES
dc.title.alternativeOnline commercial distribution strategy: the banking sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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