Show simple item record

dc.contributor.advisorRequés Velasco, Pedro 
dc.contributor.authorGrau Bolívar, Héctor
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-09-03T09:17:58Z
dc.date.available2018-09-03T09:17:58Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14493
dc.description.abstractRESUMEN Las nuevas tecnologías, están teniendo un indudable impacto en la escuela y en la forma de impartir las asignaturas, en este sentido, la Geografía debe ser capaz de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, sino quiere quedar aún más relegada de los programas escolares. Para lograr esta adaptación tecnológica de la Geografía en la escuela, es interesante tener en cuenta por parte de los docentes de esta disciplina las nuevas corrientes geográficas, especialmente, la NeoGeografía. Es fundamental llevar a cabo en el aula propuestas y planteamientos novedosos, a través de propuestas didácticas a fin de conseguir motivar a los alumnos y transmitir a la comunidad educativa y a la sociedad en general que la Geografía tiene mucho que aportar al alumnado tanto el ámbito académico, como en el personal y profesional, en la sociedad actual de la información y de la comunicación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The new technologies, are having an undeniable impact on the school and on the way to impart the subjects, in this sense, the geography must be able to adapt to the new technological times, but it wants to be even more relegated to the school programs. To achieve this technological adaptation of geography in the school, it is interesting to take into account by the teachers of this discipline the new geographical currents, especially the Neogeography. It is essential to carry out in the classroom new proposals and approaches, through didactic proposals in order to motivate the students and to transmit to the educational community and society in general that Geography has a lot to contribute to the students both in the academic field, as in the personal and professional, in the current society of information and communication.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Héctor Grau Bolívares_ES
dc.subject.otherNeoGeografíaes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherNeogeographyes_ES
dc.subject.otherNew technologieses_ES
dc.subject.otherDidactic proposales_ES
dc.titleLa NeoGeografía y sus posibilidades didácticas en la Enseñanza Secundaria: tres propuestas didácticases_ES
dc.title.alternativeNeogeography and its didactic possibilities in Secondary Education: three didactic proposalses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record