Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Ruiz, Andrea 
dc.contributor.authorFresno García, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-09T10:21:39Z
dc.date.available2018-03-09T10:21:39Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13255
dc.description.abstractRESUMEN: He realizado este trabajo sobre el plan de comunicación de la PYME cántabra ORULISA, fabricante de orujo, como Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. La primera parte se centrará en realizar un análisis del entorno, tanto interno como externo, que refleje fielmente la situación actual y la posible evolución del mercado clave para el desarrollo de la empresa. El segundo bloque desarrolla la formulación de la estrategia dela empresa, en la que se recoge toda la información analizada con el fin de preparar a la empresa para lograr sus desafíos. Por último, se establecen un conjunto de acciones y herramientas operativas para desarrollar las estrategias propuestas y unas conclusiones que sintetizan y ofrecen una visión global de todo lo expuesto en el trabajo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: I have done this work about the communication plan of the Cantabrian company ORULISA, a grape liqueur manufacturer, as Final Segre Project Administration and Management, Faculty of Business and Economics at the University of Cantabria. The Communication Plan is divided into two major parts. The first part focuses on an analysis of the environment, both internal and external, witch reflects the current situation and the possible evolution of the key target for the development of the company. The second block develops the formulation of the company's strategy, which collects all the information analyzed in order to prepare the company to achieve its challenges. Finally, it establishes a set of actions and operational tools for the development of the proposed strategies and the conclusions that synthesize and offer a global vision of everything exposed in the project.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Marina Fresno Garcíaes_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherPlan de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherObjetivoses_ES
dc.subject.otherMedioses_ES
dc.subject.otherMensajees_ES
dc.subject.otherAnalysises_ES
dc.subject.otherCommunication planes_ES
dc.subject.otherTargetes_ES
dc.subject.otherMediaes_ES
dc.subject.otherMessagees_ES
dc.titlePlan de comunicación comercial “Orulisa”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record