• Login
    View Item 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • View Item
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Publicidad en la Web: eficacia, evolución económica, contratación, y sistemas emergentes: El modelo RTB de contratación publicitaria

    Advertising on the Web: effectiveness, economic development, recruitment, and emergent systems: The model RTB recruitment advertising

    View/Open
    [3] julio 2014 Cano ... (3.193Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/1309
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    View Usage Statistics
    Google Scholar
    Full record
    Show full item record
    Author
    Cano Molina, Román
    Date
    2012-06-28
    Director/es
    Alonso Martínez, MargaritaAutoridad Unican
    Derechos
    © Román Cano Molina
    Palabras clave
    Eficacia publicitaria en Internet
    Publicidad gráfica web
    Publicidad en buscadores
    Internet advertising effectiveness
    Display advertising
    Search advertising
    Abstract:
    El trabajo realiza una revisión de la eficacia publicitaria desde diversos puntos de vista: comunicación comercial, teorías de aprendizaje, recuerdo, eficacia cuantitativa, formatos de estandarización y formas de contratación, con revisión de la literatura científica en la materia. También se analiza la evolución de la creciente importancia económica del sector publicitario en la web, tanto nacional como en el panorama europeo y estadounidense, discutiéndose su evolución previsible. Como hecho de interés en la investigación tecnológica y económica actual, se profundiza en el rápido crecimiento del sistema RTB de contratación publicitaria, mediante pujas y subastas en tiempo real (Real Time Bidding) y su evolución hacia la estandarización y su inserción en los contenidos audiovisuales en la web.
     
    The paper makes a review of advertising effectiveness from different perspectives: business communication, theories of learning, recall, effectively quantitative, standardized formats and forms of engagement, with a review of scientific literature on the subject. We also discuss the evolution of the growing economic importance of the web advertising industry, both nationally and in the European and American, discussing their likely evolution. Of interest in the current economic and technological research, it delves into the fast growing recruitment advertising RTB system through bidding and auctions in real time (Real Time Bidding) and its evolution towards standardization and integration into audiovisual content on the web
    Collections to which it belong
    • M0948 Trabajos académicos [116]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España
     

     

    Browse

    All of UCreaCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    About UCrea
    What is UcreaGuide of self-archivingThesis archiveOpen accessCopyright guideInstitutional policy
    Thinks in open
    Piensa en abierto
    Share

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contact Us | Send Feedback
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España