Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorSalcines Talledo, Irina 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-12T12:53:24Z
dc.date.available2018-02-12T12:53:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13030
dc.description.abstractRESUMEN: Esta comunicación presenta una buena práctica de Mobile Learning, mediante el uso del Smartphone, desarrollada en la asignatura de Investigación e Innovación Educativa, en el Grado en Educación Infantil de la Universidad de Cantabria. Se trata de una experiencia en la que se promueve el uso académico de aplicaciones móviles de forma cooperativa para favorecer la evaluación formativa y compartida. En esta experiencia han participado 98 estudiantes de 4º de Grado cuyas valoraciones han sido muy positivas, al incrementar su motivación, participación y autorregulación del aprendizaje. Generando un clima de aula en el que se contagiaban las ganas por seguir profundizando en el dominio de la materia.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT; This communication presents a good practice of Mobile Learning, through the use of the Smartphone, developed in the subject of Research in Innovation in Education of the Degree in Infant Education of the University of Cantabria. It is an experience in which the academic use of mobile applications is promoted in a cooperative way to favor the formative and shared evaluation. In this experience, 98 students from 4th grade participated whose assessments have been very positive, increasing their motivation, participation and self-regulation of learning. Generating a classroom climate in which they felt the desire to continue to deepen the mastery of the subjectes_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Medicina, Universidad de Valparaísoes_ES
dc.rights© Revista infancia, educación y aprendizaje (IEYA). Atribución 4.0 Internacionales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceInfancia, Educación y Aprendizaje (IEYA). Vol. 3, Nº 2 (edición especial), pp. 71-76. Número monográfico: Buenas Prácticas Docentes : X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartidaes_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.subject.otherMobile learninges_ES
dc.subject.otherGrado educación infantiles_ES
dc.subject.otherSmartphonees_ES
dc.subject.otherTraining assessmentes_ES
dc.subject.otherEarly childhood educationes_ES
dc.titleMobile learning en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeMobile learning in the grade of children education. A good practice in the University of Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Revista infancia, educación y aprendizaje (IEYA). Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as © Revista infancia, educación y aprendizaje (IEYA). Atribución 4.0 Internacional