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dc.contributor.advisorBaraibar Diez, Elisa Pilar 
dc.contributor.authorBuenaga Cuesta, Francisco Fidel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-26T14:05:20Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12699
dc.description.abstractRESUMEN: Actualmente en España, encontramos un alto crecimiento del interés y el consumo por parte de los hombres por la moda. La figura de la mujer, que siempre había copado todo lo referente a este tema, se echa a un lado para dar paso al hombre moderno, que cuida más su aspecto y se preocupa por vestir bien. “Marca 1992” nace como un proyecto personal, y un reto: el de poder crear algo desde cero propio, personal, y con la pasión para poder llevarlo a cabo. Este plan de viabilidad refleja uno por uno los pasos para conseguir dicho objetivo. Contando con un análisis exhaustivo, que parte por establecer una: “misión”, “visión” y “valores” que van a ser piedra angular y sobre los que posteriormente se cimentará la empresa. Tomando como referentes marcas como “Scalpers” o “El Ganso”, dos marcas españolas reconocidas a nivel nacional, y con un impresionante crecimiento. Enfocado principalmente en el mundo de las camisas masculinas, “Marca 1992” trata de posicionarse como una alternativa en el mercado actual. Con este proyecto tratamos de acercarnos a hombres a los que les apasiona la moda, poniendo el diseño y la calidad de nuestras materias primas como principales elementos diferenciadores. Apostamos por productos cuya composición es de cien por cien algodón peruano, uno de los mejores del mundo. Por otro lado, la confección se realiza en España, lo que nos garantiza un acabo perfecto para nuestras camisas. Este plan de viabilidad concentra todo lo necesario para poner en marcha un negocio textil hoy en día, intentado predecir un escenario que se acerque lo máximo posible a lo que sería el primer año de funcionamiento del proyecto. Con un estilo predefinido, donde la subcontratación se encuentra a la orden del día como mecanismo de funcionamiento. Por otro lado actividades principales como el diseño y la imagen, recaen sobre mi persona. No obstante, se trata de un proyecto ambicioso y flexible, abierto a cambios que puedan surgir durante su puesta en marcha. El estudio realizado arroja unos datos que muestran la viabilidad y solvencia del plan llevado a cabo.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Currently in Spain, we find a high growth of interest and consumption by men by fashion. The figure of the woman, who had always copied everything related to this subject, is cast aside to give way to the modern man, who looks after his appearance and cares about dressing well. "Marca 1992" was born as a personal project, and a challenge: to be able to create something personal, zero and with the passion to lead this project. This feasibility plan reflects one by one the steps to achieve this goal. With an exhaustive analysis, it starts by establishing a "mission", "vision" and "values" that will be the cornerstone and on which the company will be built. Taking as referring brands like "Scalpers" or "El Ganso", two Spanish brands recognized nationally, and with an awesome growth. Focused mainly on the world of men's shirts, "Marca 1992" tries to position itself as an alternative in the real market. With this project we try to bring men closer to those who are passionate about fashion, putting the design and the quality of our raw materials as the main differentiating elements. We believe on the products that the composition is one hundred percent Peruvian cotton, one of the best in the world. On the other hand the garment is made in Spain, which does not guarantee a perfect finish for our shirts. This viability plan concentrates everything necessary to start up a textile business today, trying to predict a scenario that is as close as possible to what was the first year of operation of the project. With a predefined style, where outsourcing is the best way and the best mechanism of operation. On the other hand main activities like design and image, fall on me. However, it is an ambitious and flexible project, open to change that emerges during its implementation. The study shows the viability and solvency of the carried out plan.es_ES
dc.format.extent36 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Francisco Fidel Buenaga Cuestaes_ES
dc.titlePlan de viabilidad de “Marca 1992”es_ES
dc.title.alternativeViability plan of “Marca 1992”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.date.embargoEndDate2022-06-29


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