Show simple item record

dc.contributor.advisorEnrique, Philip 
dc.contributor.authorVidal Swales, Naomi
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-07T08:55:24Z
dc.date.available2017-09-07T08:55:24Z
dc.date.issued2017-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11783
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo de este proyecto es analizar el uso del drama como recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica y, en base a ella, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa en la que se busca ampliar los contenidos de un libro de texto de sexto curso de Educación Primaria mediante actividades dramáticas, que nos llevarán a la creación y representación de una obra de teatro por parte del alumnado. La metodología de esta propuesta está basada en el aprendizaje cooperativo y trata de reflejar los apartados previamente analizados en el marco teórico. Además, busca motivar al alumnado para mejorar su aprendizaje, dándoles un toque lúdico a las clases.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The aim of this project is to analyze the use of drama as an educational resource for English as a foreign language in Primary Education. To this end, a literature review has been made and, on the basis of this, an educational intervention proposal has been designed. The purpose of this proposal is to extend the contents of a text book from year 6 in Primary Education through dramatization activities, which will lead students to the creation and representation of a play. The methodology of this proposal is based on cooperative learning and aims to reflect the sections previously analyzed in the theoretical framework. Moreover, its purpose is to encourage students to improve their learning, giving classes a playful touch.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherDramaes_ES
dc.subject.otherTeatroes_ES
dc.subject.otherRecurso didácticoes_ES
dc.subject.otherLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherIngléses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherTheatrees_ES
dc.subject.otherEducational resourcees_ES
dc.subject.otherForeign languagees_ES
dc.subject.otherEnglishes_ES
dc.subject.otherMotivationes_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.titleEl uso del drama como recurso didáctico en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativeThe use of drama as an educational resource in teaching English as a Foreign Language in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España