Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo 
dc.contributor.authorSánchez-Crespo Pascual, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-26T12:54:24Z
dc.date.available2017-05-26T12:54:24Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/11085
dc.description.abstractRESUMEN: Internet se ha introducido de forma veloz pero gradual en la vida de las personas. Comenzó con aplicaciones a los muy específicos mundos universitario y militar, pero pronto dio el salto a lo que podemos denominar la Internet de las masas. Su popularización ha venido de la mano de las llamadas redes sociales. Lugares de encuentro donde el protagonismo se individualiza y las relaciones se intensifican. Por otra parte, ya fijando el foco en el tipo de mercado, esta Internet de masas se utilizó en una primera etapa en los mercados de entretenimiento concretamente libros, electrónica. Para expandirse al resto de actividades comerciales. En este estudio vamos a destacar el papel de las RRSS en un aspecto de reciente incorporación al comercio electrónico y en el comercio textil minorista de ámbito local. Veremos las principales redes y alguno de sus resultados aplicado al caso concreto de la ciudad de Santander. Se realizará un estudio comparado entre los principales comercios de moda para evaluar la introducción de estas técnicas de marketing basadas en RRSS.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Internet has been introduced fast and at the same time gradually in the lives of people. It started with very specific applications to university and military worlds, but soon made the jump to what we can call the Internet masses. The popularization has come from the hand of social networking sites. Meeting places where the roles is individualized and do intense relations. Setting the focus on the market, Internet was used in a first popular stage with entertainment markets books, electronics. To expand to other commercial activities. In this study, we will highlight the role of RRSS in one aspect of recent addition to e-commerce: textile retail trade locally focus. We will see the main networks and some of its results applied to the specific case of the city of Santander. A comparative study was performed within the main fashion shops to evaluate the introduction of these marketing techniques based on RRSS.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherRedes sociales de ámbito locales_ES
dc.subject.otherLocal social networkses_ES
dc.titleRedes sociales y marketing: un estudio del uso comercial de las RRSS en el sector de la moda en Santanderes_ES
dc.title.alternativeSocial networks and marketing: comercial use study in the Santander field of fashiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España