Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoya del Corte, Javier 
dc.contributor.authorGutiérrez Rojas, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2017-04-07T11:25:28Z
dc.date.available2017-04-07T11:25:28Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/10822
dc.description.abstractRESUMEN: El principal objetivo que se persigue con el desarrollo de este Trabajo Fin de Grado (TFG) se basa en conocer la opinión o punto de vista que tienen los estudiantes de Auditoría de cuentas de la Universidad de Cantabria (UC) sobre la implantación de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje, especialmente el Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP). Para conseguirlo se lleva a cabo un Focus Group o también denominado círculo de debate con ocho estudiantes. Los resultados obtenidos evidencian la conformidad por parte de los participantes de la implantación de nuevas metodologías dentro de la educación superior. Nos permiten conocer que competencias han podido desarrollar y los problemas que les han surgido, además de las posibles mejoras futuras que estos proponen. Los principales colectivos interesados en este trabajo son: las universidades y otros organismos dedicados a la educación superior principalmente, junto a los docentes y por último a alumnos y empresas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective pursued with the development of this Final Project is based on knowing the opinion or point of view that students of audit accounts of the University of Cantabria have about the implementation of new methods teaching-learning, especially learning geared towards projects. To get there takes place a Focus Group or also called “discussion circle” with eight students. The results show compliance by participants in the implementation of new methodologies in higher education. Let us know which skills have been developed and the problems that have, in addition to possible future improvements emerged that these proposed. The main stakeholders in this work are: universities and other organizations dedicated to higher education mainly, with teachers and ultimately students and companies.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subject.otherConocimientoses_ES
dc.subject.otherHabilidadeses_ES
dc.subject.otherActitudes/valoreses_ES
dc.subject.otherMetodologíaes_ES
dc.subject.otherEuropean Higher Education Areaes_ES
dc.subject.otherKnowledgeses_ES
dc.subject.otherHabilitieses_ES
dc.subject.otherValues/attitudees_ES
dc.subject.otherMethodologyes_ES
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre la aplicación del Aprendizaje Orientado a Proyectos en Auditoría de cuentases_ES
dc.title.alternativeStudent perception of learning geared towards projects in the audity of accountses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España