@article{10902/8986, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10902/8986}, abstract = {Resumen: El trabajo que presentamos forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar nuestras prácticas docentes. En este artículo abordamos una nueva fase de investigación dirigida a consolidar nuestro compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de nuestras aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.}, abstract = {Abstract: This paper is part of a research project that promotes collaboration between young researchers from different universities. Its aims are to review and improve our daily teaching practices. We focus on a new phase aimed at strengthening our commitment to and involvement in building bridges between the university and the school. The research results show the findings and difficulties related to practical changes in order to improve interaction between various agents and contexts}, publisher = {Asociación Universitaria de Formación del Profesorado}, publisher = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 82 (29.1) (2015), 143-155. Monografía: Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad}, title = {Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo}, author = {Fernández Díaz, Elia and Gutiérrez Esteban, Prudencia and Fernández Olaskoaga, Lorea}, }