El aprendizaje de inglés como segunda lengua mediante juegos y canciones en educación Infantil
The use of songs and games in teaching English as a second language in preschool education
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/9826Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Perello Gutiérrez, AinhizeFecha
2016-10-14Director/es
Derechos
©Ainhize Perello Gutiérrez
Palabras clave
Educación infantil
Proceso de enseñanza- aprendizaje
Juegos
Canciones
Unidad didáctica
Motivación
Creatividad
Segunda lengua
Inglés
Preschool education
Teaching-learning process
Games
Songs
Didactic unit
Motivation
Creativity
Second language
English
Resumen/Abstract
RESUMEN Este trabajo se centra en la utilización de juegos y canciones, en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en la etapa de educación infantil.
De tal manera vemos la importancia de la creatividad y de la motivación de los diferentes integrantes en este proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta información está justificada y contrarrestada en diferentes puntos del trabajo.
Para poder alcanzar nuestros propios objetivos, hemos diseñado una propuesta didáctica basada en sesiones, las cuales evaluaremos mediante observación de los logros de cada uno de nuestros alumnos.
Los temas tratados en dicha unidad didáctica, no son otros que los temas que han tratado en clase tanto en castellano como en euskera.
ABSTRACT This report deals with the viage of games and songs in the learning English as a second languge in preschool education.
In this way, we see the importance of creativity and motivation in the process of theaching and learning, This information is justified and counteracted in the different point here mentionated.
To be able to reach our objetives, we have designed a didactic proposal based on performances, wich will be evaluated by observing the achivements of each one of our pupils.
The subjects discussed in the didactic unit are no other than the ones taght in class, both in Spanish as in basque.