• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Grado en Magisterio en Educación Infantil
    • G1580 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El aprendizaje de inglés como segunda lengua mediante juegos y canciones en educación Infantil

    The use of songs and games in teaching English as a second language in preschool education

    Ver/Abrir
    PerelloGutierrezAinh ... (657.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/9826
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Perello Gutiérrez, Ainhize
    Fecha
    2016-10-14
    Director/es
    Dowie, Elaine JanetAutoridad Unican
    Derechos
    ©Ainhize Perello Gutiérrez
    Palabras clave
    Educación infantil
    Proceso de enseñanza- aprendizaje
    Juegos
    Canciones
    Unidad didáctica
    Motivación
    Creatividad
    Segunda lengua
    Inglés
    Preschool education
    Teaching-learning process
    Games
    Songs
    Didactic unit
    Motivation
    Creativity
    Second language
    English
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este trabajo se centra en la utilización de juegos y canciones, en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en la etapa de educación infantil. De tal manera vemos la importancia de la creatividad y de la motivación de los diferentes integrantes en este proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta información está justificada y contrarrestada en diferentes puntos del trabajo. Para poder alcanzar nuestros propios objetivos, hemos diseñado una propuesta didáctica basada en sesiones, las cuales evaluaremos mediante observación de los logros de cada uno de nuestros alumnos. Los temas tratados en dicha unidad didáctica, no son otros que los temas que han tratado en clase tanto en castellano como en euskera.
     
    ABSTRACT This report deals with the viage of games and songs in the learning English as a second languge in preschool education. In this way, we see the importance of creativity and motivation in the process of theaching and learning, This information is justified and counteracted in the different point here mentionated. To be able to reach our objetives, we have designed a didactic proposal based on performances, wich will be evaluated by observing the achivements of each one of our pupils. The subjects discussed in the didactic unit are no other than the ones taght in class, both in Spanish as in basque.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1580 Trabajos académicos [595]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España