Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez Saiz, Manuel 
dc.contributor.authorPérez Hoz, Nidia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T08:31:39Z
dc.date.available2021-10-14T02:45:10Z
dc.date.issued2016-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9819
dc.description.abstractRESUMEN Hoy en día, los conceptos de atención a la diversidad y de inclusión educativa están muy presentes cuando se habla de educación. Este trabajo se centrará en la explicación teórica de estas dos ideas, en cómo se adquiere una segunda lengua y cómo utilizar ésta para dar lugar a una inclusión en el aula. A partir de ello, se realizará una parte práctica consistente en una propuesta de intervención. En ella, se partirá del supuesto de que, en un aula de Educación Infantil de cuatro años, hay dos niños extranjeros.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Actually, the concepts of attention to diversity and educational inclusion have a strong presence when talking about education. This project will focus on the theoretical explanation of both of these ideas, on how a second language is acquired and on how to use said second language to give rise to an inclusion in the classroom. From there, a practical part consisting of an intervention proposal will be carried out. As a bases for this, it will be assumed that, in a classroom of Childhood Education for 4-years-olds, there are two foreign students.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherLenguaes_ES
dc.subject.otherExtranjeraes_ES
dc.subject.otherAdquisiciónes_ES
dc.subject.otherAlumnoses_ES
dc.subject.otherNecesidadeses_ES
dc.subject.otherInclusiones_ES
dc.subject.otherAttention to diversityes_ES
dc.subject.otherLanguagees_ES
dc.subject.otherForeignes_ES
dc.subject.otherAcquisitiones_ES
dc.subject.otherChildrenes_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.subject.otherNeedses_ES
dc.titleLa enseñanza del español como lengua extranjera como factor de inclusión en el aulaes_ES
dc.title.alternativeThe teaching of Spanish as a foreign language as a factor of inclusion in the classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España