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dc.contributor.advisorMartínez Camino, Gonzalo 
dc.contributor.authorLlata Cimiano, Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T08:29:02Z
dc.date.available2016-12-19T08:29:02Z
dc.date.issued2016-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9817
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo del presente trabajo de investigación surgió a raíz de la inquietud del autor por conocer el grado en que la publicidad televisiva influye en los hábitos de consumo de los niños. Para llevar a cabo el estudio, recurrió al análisis de varios comerciales de productos dirigidos al público infantil. Se eligió un anuncio que fue visionado de manera conjunta por todos los informantes. Posteriormente, sus impresiones fueron recogidas en cuestionarios individuales. Analizadas las respuestas recogidas en los cuestionarios, se ha concluido que existe influencia de la publicidad televisiva en los niños. Por tanto, la hipótesis que dio origen a este Trabajo de Fin de Grado ha quedado confirmada. Con los resultados obtenidos, se busca contribuir al debate público acerca del tema, aportando argumentos racionales que permitan adecuar la protección de los niños frente a la publicidad televisiva.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The objective of this research arose from the concern of the author to know t he extent to which television advertising influences consumer habits of children. To carry out the study, he turned to the analysis of several commercial products aimed at children. An ad that was viewing was chosen jointly by all informants. Later, his impressions were collected in individual questionnaires. After analyzing the responses collected in the questionnaires, it has concluded that there is influence of television advertising on children. Therefore, the hypothesis that gave rise to this Final Degree Work has been confirmed. With the results, it seeks to contribute to public debate on the subject, providing rational arguments for upgrading the protection of children from television advertising.es_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherInfanciaes_ES
dc.subject.otherAdvertisingen
dc.subject.otherChildhooden
dc.titleInfluencia de la publicidad televisiva en los niñoses_ES
dc.title.alternativeInfluence of television advertising on childrenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


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