Actividades para introducir a los alumnos de Infantil en la flora y fauna microscópica
Activities to introduce students of preschool in wildlife microscopic
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/9814Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Calderón Puertas, AzucenaFecha
2016-10Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Educación ambiental
Educación infantil
Escasez
Relevancia
Microscopía
Environmental education
Childhood education
Relevance
Shortage
Microscopy
Resumen/Abstract
RESUMEN Este trabajo ofrece al lector una visión general sobre la valoración que obtiene realizar actividades relacionadas con la flora y fauna microscópica en la etapa de Educación Infantil. A lo largo de este documento queremos concienciar de la importancia de elaborar y llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el medio ambiente y, especialmente, con los materiales que se utilizan para conocerlo. Se trata de un trabajo enfocado de manera práctica acompañado con actividades didácticas destinadas a probar la importancia y relevancia que tiene el tema hoy en día, así como a manifestar la viabilidad de su realización en la etapa educativa más temprana.
ABSTRACT This project offers the reader an overview of the valoration obtained perform tasks related to microscopic flora and fauna in early Childhood Education. In this paper we are aware of the importance of developing and carrying out all activities related to the environment and, especially, with the materials that are used to know activities. It is a focused work practical accompanied by educational activities destined to prove the importance and relevance of the issue today, as well as to show the viability of it is implementation in the earliest stage of education.