dc.contributor.author | Mier Pérez, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-16T13:49:36Z | |
dc.date.available | 2016-12-16T13:49:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-941708-3-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/9813 | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido posible gracias al proyecto de investigación TESAL 16
«Documentación, edición, estudio y propuestas de representación del teatro del siglo
xvi en Salamanca», de la Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.format.extent | 14 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.source | El texto infinito: tradición y reescritura en la Edad Media y el Renacimiento. Salamanca: Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas, Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas, 2014, pp. 787-801. | es_ES |
dc.title | Adulterio y comicidad en el teatro renacentista | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |