dc.contributor.advisor | Blanco Suárez, Zeltia | |
dc.contributor.author | Molina Gómez, Mónica | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-13T09:38:12Z | |
dc.date.available | 2016-12-13T09:38:12Z | |
dc.date.issued | 2016-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/9790 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: El siguiente trabajo presenta una aproximación a una de las metodologías más extendidas actualmente en la enseñanza de segundas lenguas, a saber el enfoque comunicativo, que constituye el marco teórico de este trabajo. Basado en el dominio de la competencia comunicativa, se abordan dos propuestas didácticas derivadas de este enfoque comunicativo: el trabajo por tareas y el trabajo por proyectos. El trabajo por tareas ha servido de modelo para la elaboración de una propuesta didáctica diseñada para alumnos del tercer curso de Primaria, que constituye la parte práctica de este trabajo de fin de grado. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: The present project presents an approach to one of the most currently widespread methodologies in second language teaching, namely communicative language teaching (CLT), the theoretical framework of this piece of work. Taking the command of the communicative competence as a basis, this project tackles two proposals derived from this methodology: project-based learning and task-based learning. Task-based learning has in fact been taken as a reference for the preparation of a teaching unit for third-grade students, which constitutes the practical part of this work. | es_ES |
dc.format.extent | 56p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Enfoque comunicativo | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo por tareas | es_ES |
dc.subject.other | Segunda lengua | es_ES |
dc.subject.other | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject.other | Trabajo por proyectos | es_ES |
dc.subject.other | Communicative language | es_ES |
dc.subject.other | Teaching | es_ES |
dc.subject.other | Task-based learning | es_ES |
dc.subject.other | Second language | es_ES |
dc.subject.other | Communicative competence | es_ES |
dc.subject.other | Project-based learning | es_ES |
dc.title | El aprendizaje por tareas en el aula de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.title.alternative | Task-based learning in the foreign language classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |