Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLuis Gómez, Alberto 
dc.contributor.authorAllende Ortuondo, Gabriel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-13T08:49:40Z
dc.date.available2016-12-13T08:49:40Z
dc.date.issued2016-10-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/9787
dc.description.abstractRESUMEN: Considerando el uso de la imagen como herramienta para la formación inicial de futuros maestros, emprenderemos un proceso de búsqueda a través de este proyecto que refuerce esta idea. Para ello, utilizaremos como catalizador la película Diarios de la calle, una obra inspirada en una historia real, la cual plasma las vivencias de una profesora de instituto, cuya función es educar a grupos marginales. El marco teórico de referencia que apoya el uso de este tipo de soporte como material educativo se basa en autores como R. Espelt, H. A. Giroux y A. Zaplana, así como los documentos oficiales que regulan la Educación Primaria y el Grado de Magisterio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Considering the use of image as a tool for the initial formation of future teachers, we will undertake a search process through this project which reinforces this idea. In this sense, we will use the film Freedom Writers, inspired by a real story, which shows the experiences of a high school teacher whose task is to educate marginalized groups. The theoretical framework that supports the use of this sort of format as an educational resource is based on authors such as R. Espelt, H.A. Giroux and A. Zaplana, as well as the official documents which regulate the Primary Education and the Teaching Degree.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMaestroes_ES
dc.subject.otherFormación iniciales_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherDiarios de la callees_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherVisión críticaes_ES
dc.subject.otherTeacheres_ES
dc.subject.otherInitial formationes_ES
dc.subject.otherCinemaes_ES
dc.subject.otherFreedom writerses_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherCritical viewes_ES
dc.titleBuceando en el aula 203: la imagen y el cine como herramientas pedagógicases_ES
dc.title.alternativeDiving on classroom 203: image and cinema as teaching toolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España