dc.contributor | Universidad de Cantabria | |
dc.contributor.author | Velasco González, Francisco Jesús | |
dc.contributor.author | Cueto Puente, Enrique | |
dc.contributor.editor | Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-11-21T07:31:08Z | |
dc.date.available | 2012-11-21T07:31:08Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/972 | |
dc.description.abstract | El invento consiste en un sistema automático de accionamiento variable de timones, cuya característica fundamental es que permite variar los rangos del caleje del timón. Los sistemas de gobierno propuestos hasta ahora mueven uno, o más timones, con la propiedad común a todos ellos de girar dentro de unos límites establecidos de forma fija para todas las situaciones, tales como emergencia, manual, navegación, maniobra, piloto automático. | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.title | Sistema de gobierno automático de accionamiento variable de timones de buques | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/patent | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.other | Solicitud: 9401778 (27.07.1994) | es_ES |
dc.description.other | Nº Pub. de Solicitud: ES2119596A1 (01.10.1998) | es_ES |
dc.description.other | Nº de Patente: ES2119596B1 (01.05.1999) | es_ES |