CLIL en Educación Primaria: propuesta para 2º de Primaria en el área de Ciencias Sociales
CLIL in Primary education: A proposal for Primary Second Year in Social Sciences
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/9326Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Novo Gabiola, AndreaFecha
2016-09-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
CLIL
AICLE
Educación bilingüe
Lenguaje
Contenido
Metodología
Aprendizaje
Bilingual education
Language
Content
Methodology
Learning
Resumen/Abstract
RESUMEN La enseñanza y adquisición de lenguas extranjeras se ha convertido en uno de los focos principales en el ámbito educativo como consecuencia de su relevancia en la sociedad actual. El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como propósito el estudio de la metodología CLIL y sus rasgos fundamentales. Asimismo, se realizará un análisis de la trayectoria del enfoque y su situación actual en Educación Primaria. Finalmente, se expondrá una propuesta didáctica para esta etapa fundamentada en CLIL.
ABSTRACT Due to its relevance in today’s society, the acquisition and teaching of foreign languages have become one of the essential focus in Education. This final degree project aims to reflect a study of CLIL methodology and its main characteristics. Furthermore, this document will analyse the trajectory of the approach and its current status in Primary Education. Finally, the designing of a CLIL teaching unit will be explained in order to be carried out at this elementary level.
Colecciones a las que pertenece
- G1581 Trabajos académicos [1041]